Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 09 de Diciembre del 2019  10:40:51

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mirandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA ACB: Real Madrid 104 San Pablo Burgos 93.............BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: Ciencias 11 UBU Colina Clinic 15..................burgosdeporte.com
'Debemos comenzar por ser realistas con objetivos para los que no estamos a la altura' - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. El entrenador del Burgos, José María Salmerón, reflexiona sobre la derrota ante Unionistas

'Debemos comenzar por ser realistas con objetivos para los que no estamos a la altura'

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - Salmerón durante el partido ante Unionistas

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

01/12/2019 - Burgos Deporte

El entrenador del Burgos, José María Salmerón, destacó al término del partido ante Unionistas, en la sala de prensa, que el Burgos había hecho méritos en la primera media hora del encuentro, en el que perdió por 0-3, ante el colista del grupo, para conseguir algún gol, pero que las circunstancias y los errores hicieron que en dos jugadas puntuales, el rival marcó sendos golesm, que condicionaron el partido y el resultado. Salmerón insiste en que hay que rebajar los objetivos del Burgos y pensar con realismo en otros diferentes, porque este equipo no está preparado para jugar fase de ascenso, y no hay que pensar en ello, porque no es realista. Ello supone un duro golpe a las ilusiones de los aficionados.


Salmerón resumía el partido ante Unionistas nada más com enzar la rueda de prensa: "Han sido 30 minutios buenos por nuestra parte en los que hemos podido adelantarnos en el marcador, pero ellos en un par de disparos a puerta han conseguido dos goles y a partir de ahí todo el partido ha cambiado y no hemos sido capaces de hacer un gol, lo hermos intentado pero era de esos partidos complicados en los que nada sale bien. Al final hemos perdido, pero hay que levantarse y seguir adelante".

El entrenador del Burgos considera que hay que ser realistas y pensar a corto plazo: "Creo que debemos pensa ren cada domingo en vez de pensar en objetivos más largos, quizá el error está en eso, en que estamos pensando en un objetivo final y nos estamos olvidando de pensar en el día a día, y debemos metirnos más en situación y en objetivos más reales.

José María Salmeron considera que en estos momentos lo importante es: "Levantarnos y ganar el domingo, y no voy a comentar nada más porque todo el mundo pensando en la liguilla y ahota mismo no somos un equipo de liguilla, ya lo dije en su momento, hablé claro hace tiempo, y seguimos sin serlo ahora y tenemos que ir cada domingo intentando ganar partidos,·.

El técnico reconoce que la derrota ante Unionistas es un palo muy duro: "Indudablemnte, hemos perdido ante un equipo que está mal clasificado, que venía con muchas urgencias y que no hemos sido capaces de ponernos por delante en el marcador y hemos perdido".  Y añade:  "Tenemos errores que cometemos muchas veces y esos errores son difíciles de subsanar, y tenemos que seguir trabajando para defender bien, porque cada vez que defendemos mal perdemos el partido."

Respecto a la afición blanquinegra, que en este partido expresó su malestar por el juego del equipo, Salmerón considera que : "La afición siempre está con nosotros y es normal que esté enfadada,  lo entiendo perfectamente, pero vuelvo a repetir, a lo mejor hay que comenzar por trazarse objetivos reales, y no porque una plantilla cueste mucho dinero, a lo mejor el objetivo puesto al principio es irreal, vamos a pensar en el día a día y en cada domingo, porque es lo mejor en este momento".

Salmerón también precisó que: "Yo entiendo que Burgos merece tener un equipo en Segunda A,  merece jugar una liguilla de ascenso porque hace tiempo que no lo hace y nosotros vamos a trabajar y dar lo máximo para que así sea, pero creo que todos seremos más realistas y menos críticos, si nos ponemos un  objetivo más real que ponernos objetivos mayores para los que ahora mismo no estamos a la altura y lo hemos demostrado hoy perdiendo con  uno de los equipos que están abajo"

El entrenador del Burgos asume que : "Yo soy responsable de este equipo y trabajo cada semana para que el equipo mejore e intente ganar, y ahora tenemos que levantarnos mañana con más fuerza, con más ganas de trabajar, e intentar el sábado ganar en un campo difícil peri en el que intentaremos conseguir  una victoria , para eso vamos a trabajar".

PUEDES ESCUCHAR LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE JOSÉ MARÍA SALMERÓN PINCHANDO MÁS ABAJO

AUDIO

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas



Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad