Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 09 de Diciembre del 2019  12:11:58

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mirandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA ACB: Real Madrid 104 San Pablo Burgos 93.............BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: Ciencias 11 UBU Colina Clinic 15..................burgosdeporte.com
El Burgos contará con 4.364.229 euros esta temporada - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. Franco Caselli sustituye a Jesús Martínez como presidente de la entidad blanquinegra

El Burgos contará con 4.364.229 euros esta temporada

BURGOSCF - Un momento de la Junta de Accionistas en la caasa del Cordón

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

02/12/2019 - Burgos Deporte

La Junta General de Accionistas del Burgos Club de Fútbol ha aprobado un presupuesto de 4.364.329 euros para la presente temporada, de los que 3.127.055 se destinan a personal deportivo. Además otro aspecto importante de la reuniòn celebrada en la Casa del Cordón fue la salida, por decisión propia, del actual presidente, Jesús Martínez, cargo que ahora pasa a ocupar, Franco Caselli, que seguirá siendo consejero delegado, mientras Nacho San Millán ocupará el cargo de vicepresidente en la composición del nuevo Consejo de Administración, que ha sido aprobada por unanimidad. También se desarrolló la Junta General Extraordinaria, con numerosas preguntas de los accionistas y un mensaje claro del máximo accionista de la entidad, Antonio Caselli, sobre el desarrollo del proyecto del Burgos Club de Fútbol, para convertirlo en lo que la ciudad y la afición se merecen. Además la nueva Ciudad Deportiva, que proyecta el Club blanquinegro llevará el nombre de Juan Gómez 'Juanito' y tendrá 11 campos de fútbol.


Especialmente emotiva fue la despedida de Jesús Martínez como presidente hasta el momento, agradeciendo el apoyo recibido de los miembros del Consejo de Administración  y de los socios para el desempeño de su labor. "Me voy con la conciencia tranquila y pido perdón por los errores cometidos, con el convencimiento de que éste será un proyecto de éxito para el Burgos Club de Fútbol".

Posteriormente tomó la palabra el nuevo presidente del Consejo de Adminiustración, Franco Caselli, quien afirmó "sentir un orgullo especial por desempeñar este cargo y prometo trabajar por los intereses del Burgos"

Antonio Caselli. "Estoy convenido del éxito del Burgos"

El máximo accionista del burgos Cf, Antonio  Caselli, tuvo diversas intervenciones, además del discurso que dirigió a los accionistas, también respondió a las numerosas preguntas que se le formularon.

Caselli agradeció los apoyos recibidos de la ciudad, desde su llegada. "Para mi y mi familia es un honor estar aquí, se han vivido momentos difcíles, pero con mucha profesionalidad y mucho entusiasmo, con estos mimbres, vamos a conseguir el Burgos que nos merecemos".

El máximo accionista del Burgos también advirtió de que: "El proyecto tiene un largo trayecto, pero no dudo de que vamos a llegar a buen puerto, eso seguro, y encontraremos muchas piedras en el camino, porque a algunas personas no les gusta que el Burgos vaya bien, pero es el equipo de la ciudad y no comprendo que haya tanta división entre los clubes, nosotros estamos aqui para cambiar la historia actual del Burgos y para eso necesitamos el apoyo de todos, y vamos a tener pronto un ascenso y no tan pronto un ascenso más y esos que ahora ponen piedras se querrán subir al proyecto".

Franco Caselli, nuevo presidente y Antonio Caselli, máximo accionista, durante la reunión.- Foto: BurgosCF

Sobre los resultados, que no están acompañando al equipo blanquinegro en estos momentos, Caselli destaca que: "Esto es fútbol y a la suerte hay que ayudarla, a veces nos equivocaremos, pero siempre será con la mejor intención, estoy convencido de que esto va a ir hacia adelante y de que el Burgos va a triunfar, porque no conozco nadie que persevere que fracase, los que perseveran no caen nunca, no prometo nada, pero estarán orgullosos de este equipo".

Antonio Caselli también aseguró que "el convenio con el Ayuntamiento saldrá adelante , con o sin acuerdo sobre El Plantío". Y precisó que : "Nosotros no somos gente que cree conflictos, hemos venido aquí a sumar y lo que pedimos es el apoyo de todos con el equipo de la ciudad".

Además también respondió a preguntas sobre el futuro director deportivo del Burgos. En este sentido aseguró que ya tienen tres candidatos posibles para este cargo  aunque ninguno es de Burgos.

"No tiro nada, queremos llegar al playoff"

Y respecto al mercado de invierno y posibles refuerzos, Antonio Caselli, destacó que  no renuncia a nada pese a los últimos resultados negativos: "Queremos llegar al playoff, mientras matemáticamente sea psoible, yo no me rindo, los jugadores se tienen que dar cuenta de que lo deben dar todo y estoy seguro que lo van a dar, yo no renuncio a nada ni pienso ya en el año que viene, ahora estamos en el mercado de invierno y lo que queremos es mejorar".

 

 

 

 

 

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad