Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 06 de Diciembre del 2019  06:10:28

Última Hora: ............................burgosdeporte.com
2-4 Universidad de Burgos TPF cae ante las madrileñas del Boadilla - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. BURGOS TENIS DE MESA. El equipo burgalés notó la ausencia de la rumana Dranca Codruta

2-4 Universidad de Burgos TPF cae ante las madrileñas del Boadilla

btmesa - Un momento del partido

Compartir
Publicidad
 

03/12/2019 - Burgos Deporte

Amarga derrota de las chicas del UBU TPF, que vieron como los dos puntos parciales que lograron las dos jóvenes canteranas Elvira Rad y María Berzosa, no fueron suficientes para poder conseguir algo positivo en el encuentro ante Beone Boadilla ( Madrid ) que venía como uno de los candidatos a la fase de ascenso a Superdivisión, y con su victoria en el Centro Cívico Río Vena, así lo certificó.


Las locales notaron muy mucho la ausencia a última hora de Dranca Codruta, la rumana, primera espada del equipo, estuvo probando hasta minutos antes del comienzo del encuentro, pero importantes molestias en su hombro izquierdo, es zurda, impidieron su participación, lo cual mermó al equipo.

A pesar de este contratiempo, las burgalesas, bien pudieron llevar el choque hasta el definitivo punto de dobles, Elvira Rad, tuvo en sus manos esta gran oportunidad, ya que en su partido ante la jugadora Paula Bueno, cedió por 3/1 en un match igualado, que pudo caer de cualquier lado.

No pudo puntuar, Lucía Méndez, jugadora que suplió a Codruta, jugadora que hace varias temporadas militara en la primera categoría con el TM 11 burgalés.

Con esta derrota el equipo se coloca con diez puntos, quintas en la clasificación. El próximo sábado recibirán en casa a las andaluzas del CTM Sevilla, que son colistas en la tabla.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad