Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 06 de Diciembre del 2019  07:33:04

Última Hora: ............................burgosdeporte.com
Miguel Chuzón logra la séptima plaza por equipos en Copenhague - BurgosDeporte
Esgrima. CLUB DE ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Hizo el puesto 36 en individual

Miguel Chuzón logra la séptima plaza por equipos en Copenhague

burgosdeporte - Cidianos en Copenhague

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/12/2019 - Burgos Deporte

Los tres cidianos con metas y sueños se vieron frenados antes de tiempo, el resultado es altamente positivo para ambos en sus diferentes niveles, Miguel fue el mejor español que pasó de número once con una derrota, Ian el comunitario que pasó de catorce con una derrota y Gaspar que pasó de dos la preliminar con pleno de victorias, todos comenzaron de forma impecable y no hace justicia el resultado final que podía haber sido mejor si cabe. Mucha atención a los tres mosqueteros que están avisando de que el premio anhelado está por llegar.


INTERNACIONAL CADETE COPENHAGUE SEPTIMA PLAZA EQUIPOS

España aportó cuatro escuadras a la competición por su volumen de participación y nuestro cidiano formó parte del primer equipo español, junto a los mejores empezaron la andadura que buscaba la medalla desde el inicio. El ser ahora el mejor cadete español le ha costado mucho esfuerzo y sacrificio personal, mientras se forjaba no formaba parte del primer equipo, pero supo trabajar y esforzarse más y buscar su momento que ahora en esta temporada es el líder y tendrá que aprovecharlo y forjarse como el buen deportista que es. Él es ahora el que termina los encuentros, el que tira del equipo y les mantiene unidos trabajando al unísono.

El equipo ESPAÑA 1: CHUZON  Miguel Ángel,  2.- JUANES Guillermo, 3.- LUQUE Alberto, 4.- MARTINEZ GUERRERO Guillem

Su equipo partía con el número cuatro y le llevó a estar exento del primer asalto del cuadro de 64, en el siguiente corte se enfrentan a un combinado formado por Suecia y Austria que venía de vencer al equipo 4 de España y el equipo ganó 45/20.

El siguiente asalto contra el equipo 2 de Italia al que se impusieron por un 45/28. Ya entre los ocho mejores el siguiente pase fue contra Suecia que venía de ganar a Austria que aunque tenía mejor número pudieron con ella y llegaban fuertes para ganar a España y así fue, arremetieron desde el primer momento y no dejaron que se acercaran a la zona de peligro terminando 37/45 y España tuvo que desplazarse en el cuadro para luchar por los puestos del quinto al octavo. El primer asalto contra el equipo 1 de Italia le pierde 26/45 lo que les toco pelear por la séptima plaza y ahora sí pudieron contra Bélgica 45/26.

Treinta y seis equipos participantes y la séptima plaza conseguida por el primer equipo español y Miguel Chuzón como miembro del mismo lo consideramos muy honroso.

En la competición individual Miguel Chuzón pasó las previas con el puesto décimo primero, ganando a Austria Josua Pankratz 5/4 Finlandia Kasper Lehtinen 5/1, Singapur Yee Chiang 5/3, Suecia Julius Ulltjarn 5/3, Italia Lupo Sala 5/3 perdió contra Gran Bretaña Josua Goh 5/4.

El cuadro de 256 le pasa exento, PALLESI Federico de Italia fue su asalto de 128 que ganó 13/9 y la entrada en 32 la cedió ante Gran Bretaña SCOTT PAYNE Edward 8/15, este sería bronce del torneo. Siendo el 36 de ciento ochenta y un participantes.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad