Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 06 de Diciembre del 2019  06:09:40

Última Hora: ............................burgosdeporte.com
Solamente quedan dos equipos invictos - BurgosDeporte
Futbol Sala. TROFEO LA AMISTAD DE FUTBOL SALA. Cervecería Dimi se mantiene en lo alto de la competición femenina

Solamente quedan dos equipos invictos

bar dimi - Bar Dimi sigue como líder en catagoría femenina

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/12/2019 - Burgos Deporte

El XXVII Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ afrontó el pasado fin de semana su 6.ª entrega de la competición de Liga y lo hizo dando continuidad al frente de sus dos categorías a los equipos que ostentaban el liderato antes de que se jugaran los partidos correspondientes a esta jornada.


Aun así, en la División Masculina ‘Trofeo Cafetería Kobold’ asistimos a los primeros síntomas de flaqueza del líder, Carnicería Santamaría, que después de cuatro triunfos consecutivos esta vez no pudo con el Clínica Dental Buquo, con el que firmó un espectacular empate 6-6.

Le vale para conservar la cabeza de la tabla con 13 puntos porque además su rival más fuerte en este inicio del campeonato, el Clínica Dental Teresa Manso, segundo clasificado, tampoco pasó del empate (3-3) en su duelo frente al Bar Rebote, por lo que se queda igualmente ahí al acecho y también con los mismos 13 puntos.

Eso sí, a este dúo de cabeza se le acerca ya el Bar Salo, que asciende al tercer puesto con 9 puntos, pero con uno y dos partidos menos jugados que sus predecesores en la clasificación, tras protagonizar la goleada de la jornada frente al equipo de La Mafia, al que no dio ninguna opción para acabar derrotándolo por 8-1.

Finalmente, se completó la jornada con la victoria del Serrano Sport frente al Burgos Deporte por 4-2, tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo puesto de la tabla y que mantienen a su rival de este domingo en la penúltima posición.

El líder no falla

En la División Femenina ‘Trofeo Deportes Villa Sport’, asistimos también a otra goleada y ésta llevó el sello de quien ocupa lo alto de la clasificación, el Cervecería Dimi. Se enfrentaba al colista de la categoría, Tierra de Lara, y no desaprovechó la ocasión para sumar un cómodo triunfo por 9-2 y alcanzar así los 13 puntos.

De todas formas, su posición de líder es más virtual que otra cosa, ya que a estas alturas de la temporada ya ha cedido un empate y una derrota, y justo detrás de él tiene pisándole los talones al equipo del Bar La Peña Mil Maravillas. Con dos partidos menos disputados ha sumado sus cuatro jugados por victorias, la última este domingo ante el Autoescuela Norte (1-5), y con 12 puntos ocupa el segundo puesto pero se erige como el verdadero rival a batir.

Fuerte se encuentra también el Bar El Abuelo, tercero en la tabla con 9 puntos tras cosechar una fácil victoria ante el A&C Peluqueros (8-0); y completó la jornada el duelo entre el Korpe y el Eudita, mucho más disputado y que terminó con el triunfo de las primeras por un apretado marcador de 2-3.

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad